miércoles, noviembre 22, 2006

Clasicos del Punk Chileno

11 Comments:

Blogger Punk Chile said...

http://img103.imageshack.us/my.php?image=rapidshareayudaod4.jpg

ahi sale komo bajarlo

1:48 p. m.  
Blogger Gran Hermano said...

Muchas gracias estaba buscando este disco hace rato, lo tengo solo en caset y ya esta muy carreteao.
Esta muy bueno el blog, ojala que se siga llenando, desde la cuarta region un saludo y sigue asi!
Los propaganda
www.lospropaganda.cl.nu

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena lkokos, yo nunka habia tenido en mis manos, o cerka a ver la lkaratula de este demo en cd, bale lokos, aunke no sse toadia komo bajar el cd, mdças a delente lo hago , por lo menos la pagina estara a ahi pa poder hacerlo,
gracias
un punkji biejote de la serena
willypx

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias loko te pasaste
muy weno el blog

este disco se ve la raja
si fueras tan amable me podrias decir cual es el pass

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen disko. buena!! para el ke lo publiko. Es bueno recordar a las bandas que empezaron con el punk rocker contestario y radikal en chilito podrido.

Anarquismo y solidaridad

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vakn el disko
porsiacaso pal q pregunto por el pass, no tiene pass!

saludos desde la serena city
grasias por el disco

9:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

o_o

Las canciones vienen desprovistas de info.

Si a alguien le interesa saber qué está escuchando:

01. Doble tormento - Los KK
02. Pánico - Los KK
03. Estado decadente - Los KK
04. Los pobres - Los KK
05. No eres nada - Los KK
06. Anti Fuerza pública - Los KK
07. Toque de queda - Los KK
08. Inadaptado - Los KK
09. Mentes subterráneas - Los KK
10. Hijo de la mierda - Los KK
11. Cabezas cuadradas - Kaos
12. Jimmy Swaggart - Kaos
13. Libertad de Expresión - Kaos
14. Fuera los intrusos - Kaos
15. De qué nos sirve - Kaos
16. Ciudadano anormal - Kaos
17. Trabajo duro - 8 Bolas
18. Lautaro rocanrol - 8 Bolas
19. Emigrante - 8 Bolas
20. En las calles - 8 Bolas
21. Absurda realidad - 8 Bolas
22. 1492 - 8 Bolas
23. Yo quiero a mí país - 8 Bolas
24. Odio las modas - Anarkía
25. Desarme nuclear - Anarkía
26. Ya no quiero nada - Anarkía
27. Bototos de milico - Anarkía
28. Anarkía - Anarkía
29. Y ahora qué? - Anarkía
30. Lávate el pelo - Anarkía
31. Elección o corrupción - Anarkía

4:08 p. m.  
Blogger Servicios Sociales said...

bkncito el blog!!!!!
y el disco pa ke decir
la wea es lo mejor
lleva dentro 3 discos de 3 de las mejores bandas chilenas viejitas del punk bueno se agradece caleta
siga asi
chausss

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cortando hojas pa' escucharlo bkn

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados: pura genialidad!!! andaba buscando los clasicos del punk y llegue a ustedes... se agradece. ke esten bién... kela

10:26 p. m.  
Blogger mario bud(A) said...

esta joya es un clasico de mi Adolescencia, me acuerdo cuando hace uños años que vivia en colombia, lo compre en un centro comercial en bogota, hacia menos de 2 años que habia empezado a escuchar punk y fue uno de mis primeros discos de punk. todavia tengo grabado aquello de "mira como sonrie el presidente, cuando hace promesas al inocente" jajajaxD. saludos desde el pais vasco.

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home